El monitor Flex de Newline premio al mejor diseño Red Dot 2021
Este monitor táctil de Newline ha aportado, además del diseño por el que ha sido premiado, una óptima calidad de imagen y de sonido para videoconferencias, así como una experiencia táctil y de escritura de alta gama.
Newline Flex es un monitor táctil de 27 pulgadas diseñado para facilitar la colaboración en cualquier lugar de trabajo, siendo especialmente idóneo para trabajar desde casa. Solo hay que conectarlo a un portátil o ordenador.
Su diseño se basa en el concepto de ergonomía. La pantalla se encuentra al nivel de los ojos y cuenta con una inclinación natural de 10° que proporciona un cómodo ángulo de visión. Puede inclinarse hasta 45°, permitiendo así que el usuario coloque la palma de la mano sobre la pantalla y anote, con el lápiz activo, en una posición de escritura absolutamente natural.
La cámara 4K con reconocimiento facial puede inclinarse y girar para garantizar una posición cómoda en su uso. El micrófono capta la voz sin necesidad de levantar la voz ni de acercarse al micrófono. El resultado general es una experiencia de videollamada de óptima calidad.
Newline Flex podrá verse en la exposición de Red Dot y se incluirá en la exposición “Design on Stage” en el Red Dot Design Museum Essen.
Deja una respuesta