Videoconferencias de empresa sin un solo cable.

Videoconferencias de empresa sin un solo cable.

Konftel, líder mundial en productos de audio y vídeo para videoconferencias, se ha aliado con Barco y su solución ClickShare, líder en videoconferencias inalámbricas, para proporcionar al mundo de la empresa los mejores resultados en videoconferencias sin necesidad de utilizar ni un solo cable.

En la solución combinada de los productos de Konftel y ClickShare Conference, la conexión entre el portátil y la cámara de conferencia, el altavoz telefónico y la pantalla se realiza de un modo totalmente inalámbrico.

Todas las cámaras de conferencia, altavoces telefónicos y paquetes de vídeo de Konftel llevan ahora la etiqueta ‘Certified for ClickShare Conference — Barco’, lo cual significa que los tres modelos de la serie ClickShare CX se comprueban regularmente para garantizar su compatibilidad con, entre otros, las Konftel Cam20 y Cam50, los Konftel 55Wx y 800 y los kits completos de vídeo (desde el compacto Konftel C20Ego hasta el paquete prémium C50800 Hybrid).

Esta propuesta conjunta permite la realización de videoconferencias inalámbricas e independientes de la plataforma en salas de reuniones de cualquier tamaño.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *