ldp-Plotters Cad de Epson desde 47€ al mes.

SureColor-SC-T5200

                                

Plotters CAD Epson
de la gama SC-T5200
desde 47€ al mes.

Impresora muy productiva que combina rendimiento, calidad y rentabilidad para ahorrarte tiempo y dinero.
Se trata de la impresora de gran formato más versátil de Epson. Puedes partir del modelo básico e ir incorporando opciones en función de las necesidades que te vayan surgiendo o puedes escoger el modelo que ya incorpore las opciones que necesites de entrada.

-Plotter ideal para reproducción de planos y cartelería de interior, que ofrece una gran variedad de aplicaciones gráficas, CAD y GIS de alta calidad en los entornos de diseño, impresión comercial, copisterías, arquitectura, construcción, ingeniería, puntos de venta y educación.
-Los cabezales de impresión PrecisionCore TPF de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes.
-Ofrece máxima autonomía, para poder dejarlo imprimiendo toda la noche sin que se le acabe la tinta, gracias a sus cartuchos de alta capacidad.
-Proporciona un excelente precio por copia porqué, al tener cartuchos de mayor capacidad, logra que el precio de las copias se reduzca drásticamente.

Modelo de plotter actual *

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje