ldvce- Vialegis Abogados

Vialegis Abogados

Barcelona

Vialegis Abogados, firma integrada por abogados y asesores tributarios con oficinas en Barcelona y Madrid, nos encargó la adecuación de 3 salas para la realización de videoconferencias y formación de personal.
Aparte de las cuestiones técnicas, había un objetivo estético fundamental que era mantener la nitidez de las salas evitando al máximo posible la presencia de cables. Por ello basamos las instalaciones en dispositivos bluetooth.

La primera sala, con capacidad de hasta 20 personas, se equipó con un monitor táctil de 75″ con ordenador integrado, cámara giratoria ptz con memoria de hasta 9 encuadres controlados por mando a distancia y con micrófono y altavoz bluetooth.
La pared de soporte era de pladur y, para evitar cualquier problema que pudiera causar el peso del monitor, utilizamos un pie de soporte anclado directamente al suelo.
La segunda sala, destinada a formación, se resolvió con un proyector en el techo y una pantalla retráctil para poder convertirla en sala de reunión si era necesario.
La tercera sala, para videoconferencias de hasta 9 personas, se equipó con un monitor de 58″ con ordenador integrado, micrófono y altavoz bluetooth y teclado y mouse inalámbricos. Se adhirió al soporte trasero del monitor una regleta con enchufes y conexiones de red que evitaba tener cables a la vista.

 No dudes en contactarnos y plantearnos tus necesidades o preguntas sobre videoconferencias 

93 349 43 66

Estaremos encantados de asesorarte
y atender cualquier consulta que quieras plantearnos.

O, si lo prefieres, envíanos este formulario.

    Nombre *

    Correo electrónico *

    Teléfono *

    Mensaje