ld- Soluciones de videoconferencias para Escritorio y Teletrabajo

Calidad de vídeo y audio
al más alto nivel.

Puedes estar seguro siempre de que los demás participantes de la videoconferencia reciben una imagen clara y equilibrada de ti.
No importa si optas por transmitir en resolución 4K o en calidad HD convencional. La tecnología WDR hace posible el ajuste automático de la cámara para obtener una excelente imagen bajo distintas condiciones de luz. Incluso en situaciones complicadas de penumbra, luz solar directa o alto contraste.
Su ángulo de visión de 123° hace posible que haya más de un participante a tu lado en la videoconferencia. Además la calidad del sonido está más que garantizado con la tecnología Omnisound

Solución todo en uno.
Ven con lo puesto.

Un sistema de vídeo integral que te permite preparar en solo unos minutos tus salas de reuniones pequeñas para videoconferencias y que no precisa ordenador.
La cámara todo en uno Konftel CC200 reduce al mínimo el riesgo de interferencias y provee una seguridad incorporada acorde con los requisitos de las grandes empresas. Además, este innovador dispositivo ofrece al usuario una experiencia inusualmente ágil.
Con cámara 4K y resolución de vídeo de 1080p @ 30, cuatro micrófonos integrados y optimización de audio con tecnología OmniSound®.

   No dudes en contactarnos y plantearnos tus necesidades o tus preguntas sobre videoconferencias  

93 349 43 66

Estaremos encantados de asesorarte
y atender cualquier consulta que quieras plantearnos.

O, si lo prefieres, envíanos este formulario.

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje