ld- Soluciones de videoconferencias para salas Grandes

Sistema versátil interactivo compacto.

Una solución compacta de monitor, cámara y micrófonos que puede satisfacer casi todas las necesidades en el espacio de trabajo corporativo.
Los beneficios de esta unión óptica son imágenes claras, colores vibrantes y un verdadero ángulo de visión de 178 °. La cámara y el micrófono integrados facilitan la colaboración y las videollamadas. Las teclas rápidas únicas hacen que la navegación entre sus aplicaciones favoritas, pizarra interactiva, computadora y cualquier otra fuente sea súper fácil.
–La combinación de la unión óptica y los resultados avanzados del tacto IR dan como resultado una precisión táctil excepcional y una experiencia de escritura fluida, con reconocimiento de lápiz, dedo y palma.

Sistema interactivo modular.

En combinación con el monitor más adecuado para el tamaño de tu sala, es una solución versátil y de gran eficacia.
Se trata de un paquete de vídeo perfecto para salas de reunión de mediano y gran tamaño. Incluye una cámara de conferencia PTZ que va acompañada por un altavoz telefónico expandible con calidad de sonido OmniSound®.
El Hub remata este eficaz conjunto que precisa de un único cable USB para conectar la cámara, la unidad de audio y la pantalla de la sala a la aplicación de colaboración del portátil.

No dudes en contactarnos y plantearnos tus necesidades o tus preguntas sobre videoconferencias

93 349 43 66

Estaremos encantados de asesorarte
y atender cualquier consulta que quieras plantearnos.

O, si lo prefieres, envíanos este formulario.

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje