Mediante 135 proyectores Epson, el Museo de arte contemporáneo de Finlandia ofrece una espectacular experiencia artística envolvente.

Mediante 135 proyectores Epson, el Museo de arte contemporáneo de Finlandia ofrece una espectacular experiencia artística envolvente.

El nuevo museo de arte contemporáneo Amox Rex de Helsinki ofrece una experiencia artística del colectivo de arte japonés TeamLab, a través de la cual los visitantes se ven literalmente envueltos por el arte que se emite a través de proyectores con una alta emisión de luz.

Kai Kartio, director del museo Amos Rex explica: “La exposición de TeamLab supone un reto excepcional desde el punto de vista técnico. Los proyectores láser Epson 3LCD son los más adecuados para este desafío gracias a su luminosidad, contraste y reproducción del color’’.

Descrito como un lugar de encuentro para el arte y la cultura urbana, el museo Amos Rex está diseñado para crear instalaciones flexibles que se adapten a las necesidades del arte contemporáneo, en constante cambio. Por lo tanto, la luminosidad y el color sobresalientes de los proyectores láser 3LCD junto con la flexibilidad para la instalación en 360° hacen de Epson, el fabricante de proyectores número uno del mundo, la opción ideal para que esta experiencia cobre vida.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *