La nueva impresora que Epson está a punto de lanzar imprime 100 hojas por minuto.

La nueva impresora que Epson está a punto de lanzar imprime 100 hojas por minuto.

Se trata de la WorkFOrce Enterprise, una revolucionaria impresora multifunción A3 profesional de alta velocidad que aprovecha las ventajas ecológicas que solo puede ofrecer la tecnología de inyección de tinta, incluso al imprimir a doble cara a razón de 100 páginas por minuto.

La nueva generación de impresoras de inyección de tinta profesionales ecoeficientes super rápidas está aquí: la WorkForce Enterprise. Esta impresora A3 para oficina departamental en color ultra rápida de 100 ipm ofrece los beneficios ecológicos que solo la tecnología de inyección de tinta puede ofrecer, proporcionando una solución de bajo consumo de energía con menos consumibles al precio de una fotocopiadora láser departamental. A la WorkForce Enterprise WF-C20590 se une por una versión 75 ipm, la WF-C17590, ambas diseñadas para satisfacer las necesidades de impresión de oficinas departamentales en grandes empresas y PyMEs, especialmente en aquellas que tienen picos de alto volumen de productividad.

Para mejorar aún más la calidad de la impresora, Epson ha incorporado una serie de innovaciones tecnológicas, entre ellas un cabezal de impresión de reparación automática para eliminar el efecto de bandas y una correa de transporte electrostática para mantener la calidad a alta velocidad. Además, esta nueva tecnología ofrece un cambio sustancial en el rendimiento medioambiental, reduciendo el uso de energía en hasta un asombroso 96 % en comparación con una impresora láser de la misma velocidad sin necesidad de una fuente de alimentación especializada.

workforce-enterprise_14

La unidad opcional de acabado de la WorkFlow Enterprise permite el acabado automático de documentos, una entrada de papel máx. de 5,350 hojas con alimentación de papel opcional y una grapadora de 4.000 hojas así como una unidad apiladora para mejorar la eficiencia, ahorrando tiempo y esfuerzo. Además, estos modelos son compatibles con una amplia gama de soluciones y están diseñados para la impresión y el escaneado móviles en dispositivos móviles inteligente de eficiencia para el usuario con NFC. Herramientas y software Email Print for Enterprise, Epson Print Admin y Document Capture Pro ofrecen funciones adicionales que van más allá de la impresión y el escaneado.

Se prevé que la WF-C20590 estará disponible a partir de finales de  junio de 2017 o principios del segundo semestre..

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *