La nueva SureColor SC-F100, primera impresora A4 de Epson para sublimación.

La nueva SureColor SC-F100, primera impresora A4 de Epson para sublimación.

Esta nueva incorporación a la gama de personalización de Epson es muy fácil de usar y ofrece un bajo coste total de propiedad (TCO).
 

Para pequeñas empresas y start-ups que buscan aumentar su oferta de producto y expandir su negocio hacia el sector de artículos promocionales, Epson anuncia el lanzamiento de su nueva impresora SureColor SC-F100.

Con el tamaño de una A4 de sobremesa, esta impresora con tintas de sublimación resulta ideal para producir objetos promocionales y personalizados como tazas, llaveros, fundas de móvil y todo tipo de merchandising de pequeño formato, especialmente en negocios donde el espacio es un valor añadido. Además, responde a las necesidades de productores textiles que buscan crear productos personalizados y exclusivos como gorras, delantales, cintas y cojines de pequeño formato.

La SC-F100 ofrece unos tiempos de entrega rápidos y un bajo coste total de propiedad (TCO) para pequeñas empresas y no requiere de un nivel de conocimiento elevado para su configuración, uso y mantenimiento. Las botellas de 140 ml ofrecen una alternativa de bajo coste a las tintas basadas en cartuchos y los depósitos se pueden rellenar con el equipo en marcha, lo que evita paradas de producción.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *